Ayuntamiento de San Javier

El sitio web de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Javier constituye una valiosa herramienta de referencia por vía telemática sobre temas sanitarios.

El sitio web de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Javier no contiene información exhaustiva sobre los temas tratados, ni puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa.

El sitio web de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Javier no debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En el sitio web de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Javier no se hace ninguna recomandación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos,... que se citan únicamente con finalidad informativa.

Los productores, colaboradores y distribuidores de el sitio web de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de San Javier no asumen, por tanto, responsabilidad alguna derivada de la utilización de esta publicación, utilización que se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

El Ayuntamiento de San Javier y la Concejalía de Sanidad NO se responsabilizan de la información aquí ofrecida a través de enlaces a páginas ajenas ni del uso que el usuario pueda hacer de la misma.